Quiénes somos

Vester Industrial Training Center (VITC) forma parte del grupo empresarial que representa Vester Business en Europa y Centro América. VITC nace hace más de cinco años como área de formación y especialización para ingenieros, integradores y diseñadores de sistemas, enfocándose en los protocolos de comunicación más utilizados en la industria, el diseño de sistemas SCADA, la ciber-seguridad en entornos industriales e infraestructuras críticas y la programación OPC UA.

Qué hacemos

VITC tiene como objetivo satisfacer las necesidades de formación de los profesionales del mundo de la automatización y la energía, quienes se enfrentan día a día con situaciones difíciles de resolver derivadas de la comunicación industrial. Para ello contamos con:

  • Cursos generales.
  • Cursos privados impartidos en las instalaciones de nuestros clientes, con temarios y horarios adaptados según sus necesidades.
  • Formación de profesores.
  • Convenios y acuerdos con empresas, universidades, centros tecnológicos e instituciones.

Nuestros cursos cuentan con prácticas y simulaciones de casos reales, los cuales se resuelven in situ gracias a la ayuda de nuestros instructores, quienes cuentan con años de experiencia en el mundo de la automatización industrial.

Nuestros Clientes

Cemento
Energía
Farmacia
Grandes fabricantes
Integradores proyectos
Minería
Oil & gas
Otras industrias